Download Torrents, no problem | Next how to fix it

Tengo leyendo bastante sobre gente que glasswire, al descargar torrents glasswire les va demasiado lento o les consume muchos recursos, pero a mi nunca me a pasado. Quiero aclarar que yo soy una persona que le gusta descargar muchos archivos torrents, puedo descargar facilmente mas de 50GB en un dia. Pero a mi nunca me a surgido NINGUN PROBLEMA CON GLASSWIRE, ni me consume muchos recursos ni la aplicacion me falla. Todo funciona perfectamente.

Antes que nada quiero que vean las especificaciones de me equipo para que vean que no tengo una pc de la nasa:

Por lo que yo creo que la unica falla que hay es en su equipo. Como se dieron cuenta mi pc no es nada potente pero gracias a las optimizaciones que aprendido a hacer por mi propia parte e conseguido que mi sistema funcione correctamente sin ningun tipo de problema, por lo que me propongo a hacer una guia para todos aquellos que tienen problemas. No estoy del todo seguro si esto los ayudara pero por mi parte nunca e tenido fallas en glasswire al descargas grandes cantidades de archivos, puedo hacer que facilmente mi equipo este descargando torrents, ver youtube, descargar juegos en steam y otras cosas mas que se conectan a muchisimos servidores y NO COLAPSA GLASSWIRE.

La guia tendra que esperar porque estas dos semanas estare ocupado, pero en cuanto tenga tiempo estare haciendo un archivo y un video de como tal vez solucionen este problema en algunos equipos. Aclaro de nuevo que no esperen que este proximo tutorial que les haga, haga que glasswire no tenga fallos, pero por lo menos hara QUE LOS FALLOS SEAN MENOS OCURRENTES, (como dije yo nunca e tenido problemas yo).

Estoy mas que seguro que muchos de ustedes ya han hecho lo que yo enseñare en el tutorial. pero tal vez habra alguien que no sepa y le pueda servir, son muchas cosas basicas pero que a mi me han funcionado desde siempre sin ningun problema.