System Monitor in Desktop and Smartphone Part 2


#1

Estaba a punto de irme a dormir cuando de repente se me ocurrieron mas ideas para poder añadirle al otro tema que hice LA PARTE UNO, no puedo irme a dormir sin decir las siguientes ideas.

Otro añadido extra para la conexión de pc a celulares con andriod o ios :

1.- En la aplicación de pc tenemos la categoría o sección CORTAFUEGOS, porque no añadirla en la versión de celular (como lo mencione en otras cosas de la primera parte), poder decidir que aplicación poder bloquear o no bloquear.

2.- Añadir otra ventana en la versión de celulares llamada VIRUSTOTAL O ESCANEO. Que haga exactamente lo mismo, poder analizar los programas y que ahí mismo nos muestre (si quieren poder hacer que aparezca abajo. SI QUIEREN LES PUEDO MOSTRAR UN CONCEPTO DE LO QUE DIGO ) el análisis del programa y ver nosotros si tiene virus o no, sin la necesidad e abrir un navegador del celular para que no consuma mas recursos ya sean nuestros datos o Internet.

3.- Tener una opción que nos notifique si nuestra pc dejo de estar “suspendida”, osea que si alguien la esta usando o agarro. Así como GlassWire lo hace cuando dejas de usar la pc y vuelves a el, seria otro punto poder recibir esas alertas a nuestros celulares y así estar un poco mas atentos y seguros.

ESTA OPCIÓN LA CONSIDERO MAS QUE IMPORTANTE, ES ALGO MAS QUE SEGURO PARA ASEGURAR TODO AQUELLO MENCIONADO

  • Si tenemos que salir y nos llevamos nuestro celular para poder ver todo lo mencionado anteriormente y asegurarnos que nadie pueda cambiar algo o modificarlo. HACER QUE EL PROGRAMA INCLUYA UN CÓDIGO DE SEGURIDAD (CLARO QUE NOSOTROS DECÍAMOS CUAL SEA, YA SEA UNA PALABRA, NÚMEROS O LAS DOS COSAS COMBINADAS ). Ya que si alguien intenta modificar algo en GlassWire no pueda hacerlo, porque el programa estará bloqueado, Y que si alguien intenta entrar seamos nosotros notificados ya sea si se intento una vez, dos veces o las que nosotros decidamos para ser notificados de aquello que sucedió.

Si se puede hacer que la aplicación nos envía una foto de la webcam para saber quien fue el intruso seria mejor, pero claro que esta opción sea opcional ya que estoy seguro que unos si la van a querer y otros no.

De momento creo que seria todo lo que se me ocurrió, si se me ocurre algo mas lo anotare todo en una lista y publicare la parte tres, incluso con muestras gráficas de como seria lo que digo, por mi parte es todo. Muchas gracias de nuevo por leer y por darme algo de su tiempo, que tengan buen día :).