System Monitor in Desktop and Smartphone | GlassWire

Se me ocurrió una idea para mejorar GlassWire bastante.

Porque no hacen algo parecido al programa llamado Wise System Monitor . Lo e estado usando durante mucho tiempo (Wise System Monitor) y debo de decir que es un excelente programa que sin duda es indispensable tener en la pc, pero tiene desventajas, el programa fue creado para ver cosas desde la pc, en su pagina dice que no consume muchos recursos y en cierta parte es verdad pero no del todo, aveces es inestable, oh suele consumir bastante cpu y lo sé porque cuando lo quito ya no consume mi cpu y llevo usándolo durante muchísimo tiempo.

¿Entonces cual es mi idea para GlassWire?

                                   Sencillo:

1.- Porque no hacer lo mismo pero mas estable y que este incluido en el programa o porque no hacen algo parecido pero que nos informe de: BAJADA, SUBIDA, SALIENTE Y LOS GRADOS.

2.- Que esto mismo lo podamos ver DESDE LA APLICACIÓN DE GLASSWIRE EN ANDROID Y IOS. Creo que seria algo muy acertado y bueno para la gente el poder ver desde nuestro celular todo lo que sucede en la aplicación de la pc .

  • Imagínate que alguien tiene que salir de su casa y necesita ver como esta tú servidor, si tú pc esta descargando o enviando bastante “archivos”, cualquier cosa que necesite ver en su GlassWire, ya que no se puede llevar la pc que mejor que hacer una aplicación que se conecte a la del celular y pueda ver todo en tiempo real o que mínimo le envié alertas que contenga un archivo en texto y en el le informe todo lo que uso su Internet . Seria demasiado bueno que se incluyera esa opción a toda esa gente que compro la aplicación GlassWire en pc y se integrara en su aplicación de celular o que hagan otra que haga eso mismo.

COMO ESTO VA A REQUERIR MUCHO ESFUERZO Y TIEMPO DE SU PARTE PUEDEN HACER QUE ESTA OPCIÓN SOLO SE INCLUYA SI COMPRASTE GLASSWIRE ELITE

3.- Que se pueda hacer lo mismo que en Wise System Monitor:

  • Que podamos hacer la ventana transparente (que podamos escoger que tan transparente queremos hacerlo).

  • Poder PERSONALIZAR el tamaño de la ventana a nuestro antojo. Eso seria otro acierto ya que podremos ponerlo en donde queramos y con el tamaño que queramos.

  • También poder hacer que este siempre por encima de cualquier aplicación (así como lo hace Wise System Monitor), pero igual, que sea opcional esa opción.

4.- Si tenemos LISTAS DE SERVIDORES (deben de agregarlo también), poder hacer todo lo mencionado anteriormente, no pueden dejar atrás las listas de servidores.

AQUÍ DEJO UNAS IMÁGENES PARA QUE VEAN QUE ES LO QUE HACE EL PROGRAMA:

Así se ve en el escritorio:

Una imagen un poco mas cerca para que puedan verla mejor:
image

A partir de aquí son imágenes que cuando le das click a cada cosa, te muestra todo mas detallado:
image

image

image

image

image

Espero que realmente hagan esto, créanme que si hacen esto sera un super punto acertado por ustedes. A puesto que el programa tendrá mas ventas, mas utilidad para la gente, eso y muchísimo mas. ESPERO QUE LES GUSTE MI IDEA.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU TIEMPO, Que tengan un buen día

1 Like